camisetas de futbol
Luis Milla

Luis Milla, una de las piezas más cotizadas del CD Tenerife.

El equipo de Primera que está dispuesto a pagar la cláusula de Luis Milla

La temporada de Luis Milla en el CD Tenerife no está pasando desapercibida para varios equipos de Primera División. El futbolista ya ha estado cerca de abandonar la isla rumbo a la máxima categoría pero, a día de hoy, sigue defendiendo los colores del club tinerfeño.

Desde su llegada a Tenerife, Luis Milla ha demostrado un gran nivel. La pasada temporada fue el Rayo Vallecano, por aquel entonces en Primera División, el que intentó acometer el fichaje pero el club canario remitió a su cláusula de rescisión (5 millones). Esta temporada fue el Leganés el que llegó a ofrecer 4 millones pero, nuevamente, se encontró con un no por respuesta.

El contrato de Luis Milla finaliza el 30 de junio de 2021 por lo que, si el CD Tenerife no logra el ascenso, todo apunta a que buscará un traspaso para evitar que el jugador se marche gratis en un año. Son varios los equipos que están interesados, uno de ellos, el Granada CF.

El conjunto nazarí, que ha firmado la mejor temporada de su historia, es el que ahora mismo parte con ventaja sobre el resto de candidatos y podría pagar la cláusula de rescisión del futbolista. Otros que también lucharán por lograr el fichaje son Getafe, Real Valladolid, Celta y Osasuna.

A sus 25 años y después de acumular experiencia en Segunda División, parece que Luis Milla podrá dar el salto a la máxima categoría del fútbol español donde algunos recordamos a su padre con la camiseta de grandes clubes como Real Madrid, FC Barcelona o Valencia. Eso sí, habrá que esperar a ver como finaliza la temporada para el Tenerife que todavía tiene serias opciones de clasificarse para los playoff de ascenso.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *