Asensio no le cierra la puerta al Barça

Asensio no le cierra la puerta al Barça
Marco Asensio ¿Al Barça? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Hace apenas unos días que el mercado de fichajes veraniego tocó a su fin. Sin embargo, los rumores de futbolistas que pueden cambiar de aires siguen sucediéndose. Uno de estos jugadores que se han visto envueltos en dicha rumorología y, es más, está en el ojo del huracán es Marco Asensio.

El atacante balear termina contrato el próximo mes de junio con el Real Madrid. Por tanto, en enero será libre para negociar su futuro con cualquier otro equipo, el cual podría hacerse con sus servicios de forma gratuita, es decir, sin pagar traspaso.

Además, las opciones de seguir vestido de blanco se desvanecen, ya que todas las informaciones apuntan a que el Madrid no le ofrece la renovación en los términos que él desea. Pero, quizás, lo que más pese es que Asensio no se ve titular a futuro en el cuadro madridista, del que ya pudo salir en agosto si hubiera llegado una oferta importante.

Cuidado con el Barça

Asensio ha cambiado recientemente de representante. Ahora es Jorge Mendes quien se encarga de buscarle acomodo, y por todos es sabido la buena relación del propio Mendes con Joan Laporta, presidente culé. Por tanto, no han tardado en salir a la palestra las informaciones que vinculan el futuro del internacional español al FC Barcelona.

De hecho, en una entrevista en El Partidazo de la Cadena COPE, Marco Asensio fue preguntado por este tema y, la verdad, no dijo que no estuviera dispuesto a jugar vestido de azulgrana. Estas fueron concretamente sus palabras:  «Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça, han salido muchos otros clubes.».

«Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En siete meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta. No lo sé».

Por otro lado, estas fueron sus frases al comentarle si le gustaría que el Madrid le ofreciese renovar: «Veremos a ver qué pasa… Nunca se sabe, en el mundo del fútbol pueden cambiar las cosas muy rápido. No te puedo decir nada más porque no sé lo que va a pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.