Un Fiat Panda entre Ferraris, Porsches y Lamborghinis

Un Fiat Panda entre Ferraris, Porsches y Lamborghinis
Un Fiat Panda entre los deportivos más caros del mundo. FOTO: Instagram

El salario de un futbolista profesional permite tener  un parque móvil lleno de deportivos de alta gama. Sin embargo, este no tiene porque ser uno de los coches preferidos o incluso un viejo capricho de un jugador de fútbol. Es más, con sus sueldos millonarios pueden permitirse lo que quieran. Lo curioso es el austero capricho del Fiat Panda de Arturo Vidal para completar un parque móvil con Ferraris y otros coches de alta gama.

El Fiat Panda de Arturo Vidal 

Y es que Arturo Vidal se ha comprado un Fiat Panda. Al parecer, este pequeño coche era el viejo sueño de Vidal que pese a tener un salario de unos 6 millones de euros, ha tenido que esperar un tiempo para alcanzar el placer de conducir este modesto coche que estuvo en producción entre finales de los años 90 y principios de los años 2000.

Y decimos modesto pues Arturo Vidal tiene un Ferrari (con el que protagonizó un incidente hace no mucho), entre otros coches de alta gama. El propio jugador subió un vídeo llegando al entrenamiento del Inter, feliz de aparcar su ‘Pandita’ entre los Ferrari, Porsche, Lamborghini y demás cochazos que abundan entre las plantillas de los equipos profesionales.

Fiat Panda de Arturo Vidal
Arturo Vidal presume de Fiat Panda en su parque móvil. FOTO: Instagram Arturo Vidal

“Por fin llegó este regalón, los sueños se cumplen. Años esperando hasta que lo conseguí” fue la frase que subió Vidal junto a su vídeo en Instagram.

El Kun Agüero sigue en el hospital en observación

Riqui Puig contento tras la destitución de Koeman

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.