El Levante camino del récord: 20 partidos sin ganar

El Levante camino del récord: 20 partidos sin ganar
El Levante sigue en caída libre y con errores impropios de Primera. Acumula 20 partidos sin ganar. FOTO: As

El Levante acumula 20 partidos sin ganar. Una cifra escalofriante en un equipo que ha caído el fondo de la tabla tras perder por 0-3 ante el Granada en su casa y acabar despedido con una sonora pitada por un afición desesperada de ver como su equipo no gana un partido desde el pasado 10 de abril de 2021, hace casi 7 meses. Casi nada.

El Levante, los 20 partidos sin ganar y la caída libre

La destitución de Paco López tras 16 partidos sin ganar (los 8 últimos de la temporada 2020-21 y los 8 primeros de la 21-22) no ha calmado los problemas de un equipo que pareció tener un atisbo de reacción en el partido ante el Atlético de Madrid pero que todo ha quedado en un simple espejismo.

Con Javi Pereira el equipo sigue una dinámica similar a la que vivió con Paco López y el Levante parece lanzado en caída libre. Lo más triste para los granotas es que con una victoria ante el Granda podrían incluso haber salido del descenso a pesar de que hasta ese momento llevaban 19 partidos sin conocer la victoria, pero ni por esas.

El récord de más partidos sin ganar lo tiene el peor equipo de la historia de la Liga 

El Sporting de Gijón de la temporada 1997-98 es el peor equipo de la historia de la Liga. El conjunto asturiano  tan solo consiguió 13 puntos repartidos en 2 victorias, 7 empates y 29 derrotas. Este Sporting se tiró 24 partidos sin conseguir la victoria, aunque a diferencia del Levante, los 24 fueron en la misma temporada por los 20 en 2 temporadas de los granotas. Pintan mal las cosas por el Ciutat de Valencia.

¿Tiene el Levante equipo para estar tan abajo?

Los peores equipos de la historia de la Primera División

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.