La curiosa celebración de Aubameyang en el Bernabéu

La curiosa celebración de Aubameyang en el Bernabéu
La explicación de Aubameyang a su celebración de Dragon Ball. FOTO: Twitter @FCBarcelona_es

La curiosa celebración de Aubameyang en el Bernabéu llamó la atención de todos los medios. El delantero que llegó gratis en el mercado de invierno de 2022, fue uno de los destacados en la goleada del Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu por 0 goles a 4. El franco-gabonés marcó 2 goles en la victoria culé ante los madridistas y suma ya 9 goles como culé entre Liga y Europa League. Algo que le ha convertido en un fichaje exitoso.

La explicación de la curiosa celebración de Aubameyang en el Bernabéu 

El atacante culé debía de tener mucha fe en si mismo pues tenía preparada una curiosa celebración compinchado con un amigo suyo de la grada como el propio Aubameyang reconoció en las cámaras de ‘Movistar Plus’.

«La celebración es de Dragon Ball, con esa bola se pide un deseo y yo pedí marcar y ganar el partido» reconoció Auba ante las preguntas de Mónica Marchante. Como también reconoció que la ‘bola de dragón’ o ‘bola de drac’ como era conocida en Valencia y Cataluña, se la había pasado un amigo suyo que estaba en la grada y con el que había preparado la celebración.

Una pieza clave en el nuevo Barça 

Aubameyang ha entrado como un cañón en el nuevo Barça de Xavi que se ha convertido en un auténtico rodillo de machacar rivales endosando goleadas de 4 en 4. Y el franco-gabonés que llegó gratis del Arsenal se ha convertido en el ‘Killer’ de un equipo que necesitaba un jugador como él como el comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.