Mariano abandona el Real Madrid pero seguirá en LaLiga

Mariano abandona el Real Madrid pero seguirá en LaLiga
Mariano, el gran objetivo del Sevilla para su delantera (Diario As)

El nombre de Mariano vuelve a sonar con fuerza para abandonar la disciplina del Real Madrid. El delantero, esta vez sí, tiene todas las papeletas para cambiar de club aunque, salvo sorpresa, seguirá en LaLiga.

De hecho, a falta de confirmación oficial, Mariano seguirá jugando en un club de la capital de España. El Getafe CF es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero de 28 años.

En un principio, la intención de Ángel Torres, presidente del club azulón, era seguir contando con Borja Mayoral en sus filas. El buen rendimiento del atacante madrileño la pasada temporada convenció tanto al máximo dirigente como al entrenador, Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, Carlo Ancelotti ha decidido que Mayoral sea el sustituto y complemento de Karim Benzema en el ataque madridista. De esta forma, jugadores como Jovic o Mariano deberán abandonar la disciplina merengue. El primero lo tiene hecho con la Fiorentina, el segundo, podría convertirse en un refuerzo de lujo para el Getafe CF.

Desde su regreso al Real Madrid procedente del Lyon, Mariano ha tenido muy pocas oportunidades de demostrar su valía en el conjunto blanco. De hecho, en las últimas cuatro temporadas, el atacante únicamente ha disputado 59 partidos, 15 de ellos como titular, en los que ha anotado 7 goles. Unas cifras bastante pobres.

El contrato de Mariano con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2023, sin embargo, el deseo tanto del futbolista como del club presidido por Florentino Pérez es una salida. Getafe es un buen destino y, dada la buena realación entre clubes, el acuerdo podría cerrarse próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.