Borja Mayoral, el gran deseo para la delantera

Borja Mayoral, el gran deseo para la delantera
Borja Mayoral celebra un gol con la camiseta del Getafe (Marca)

La cesión de Borja Mayoral en el Getafe CF no pudo ser más fructífera para el delantero. En los seis meses que vistió la camiseta azulona, el jugador cedido por el Real Madrid anotó 6 goles y fue, a buen seguro, uno de los mejores fichajes de invierno de LaLiga.

Tras dos años de cesión en la Roma, Borja Mayoral tuvo que hacer las maletas rumbo a España. Su primera campaña en Italia fue muy buena. No en vano, anotó 17 goles entre todas las competiciones. Sin embargo, en su segunda temporada, José Mourinho no le dio bola y aceptó su salida al Getafe CF.

Ahora, Borja Mayoral regresa al Real Madrid mucho más maduro. Ya en sus dos años en el Levante vimos una gran proyección y ahora estamos ante un delantero que puede explotar en cualquier equipo de nuestro fútbol.

Equipos interesados en Mayoral

De hecho, son muchos los clubes de Primera División que han puesto sus ojos en Mayoral. El primero que quiere seguir contando con el delantero es el propio Getafe. Quique Sánchez Flores considera que es un jugador que encaja a la perfección y, además, totalmente adaptado al equipo después de haber jugado estos últimos seis meses.

Sin embargo, la opción Getafe no es, ni mucho menos, la única. La Real Sociedad persigue el fichaje de Mayoral desde hace mucho tiempo. De hecho, cuando el futbolista jugaba en cedido en el Levante, el conjunto txuri urdin trató de lograr su incorporación pero tanto el Real Madrid y el propio futbolista apostaron por seguir un año más como granota.

En las últimas horas el equipo que suena con fuerza es el RCD Espanyol. Los pericos, una vez resuelta la llegada de Diego Martínez al banquillo, buscan un delantero de garantías, más aún ante la posible salida de Raúl De Tomás. De hecho, en el caso de ingresar una importante cantidad, tratarían de hacerse con Borja Mayoral en propiedad.

En el Real Madrid están tranquilos. Hay muchas novias para Borja y, además, tampoco sería un jugador que molestara en la primera plantilla merengue. Una alternativa en el banquillo o para dar descanso a Benzema que, a buen seguro, cumpliría con goles y asistencias cuando fuera necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.