La lista de delanteros que maneja la Real Sociedad para sustituir a Isak

La lista de delanteros que maneja la Real Sociedad para sustituir a Isak
Edinson Cavani es una de las alternativas que maneja la Real Sociedad para sustituir a Isaak. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

En las últimas horas ha saltado una noticia que ha causado un gran revuelo en el mundo del fútbol, sobre todo en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El Newcastle estaría muy cerca de firmar a Isak, delantero de la Real Sociedad, por una cantidad que para muchos es desorbitada.

Al parecer, los ingleses van a pagar un total de 70 millones de euros fijos más 5 millones en variables. Además, el cuadro vasco se guardaría un 10% de un futuro traspaso. Sin duda, un negocio redondo para la Real que ahora dispone de una cantidad potente para ir a por un sustituto de garantías.

Lista de candidatos para sustituir al sueco

Inmediatamente después de comenzar a correr como la pólvora dicha noticia, empezaron a surgir diferentes nombres de futbolistas candidatos a ocupar el hueco que dejará Isak en la Real Sociedad. Hablamos de Sadiq, Raúl de Tomás y hasta de Griezmann y Cavani.

La opción de Griezmann gusta mucho en Anoeta, ya que allí fue donde se desatapó como uno de los jugadores más relevantes del panorama futbolístico europeo. No obstante, su fichaje no es nada sencillo. A día de hoy, el galo está en el Atlético de Madrid en calidad de cedido por parte del FC Barcelona, aunque los colchoneros tendrían una opción de compra obligatoria si el francés juega una cierta cantidad de partidos. El montante de dicha operación si esto sucede no es nada favorable para el Atleti. El Barça tampoco le quiere de regreso. Este escenario provoca que culés y colchoneros tengan que renegociar todo, y la aparición de un tercero más que desencallar la situación, la empeoraría. A todo esto, hay que añadir también que la ficha de Griezmann es más que elevada.

Griezmann Real Sociedad
Griezmann en sus inicios en la Real Sociedad. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Por otro lado, Cavani podría cobrar fuerza. El Valencia y el Villarreal andan tras sus pasos y el ariete charrúa desea jugar en LaLiga.

Por último, sería Sadiq, delantero centro estrella del Almería y que el pasado año fue el más destacado en Segunda División, una de las apuestas que con mejores ojos se contemplan en el seno de la Real Sociedad.

Tampoco se descartan otros perfiles como los de Lucas Boyé o Julián Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.