¿Koeman al Rangers?

¿Koeman al Rangers?
Koeman es el máximo favorito para dirigir al Rangers. FOTO:Futbolred

Koeman es el favorito para firmar por el Rangers. El equipo de Glasgow ha perdido recientemente a su entrenador, Steven Gerrard que ha firmado por el millonario proyecto del Aston Villa tras destituir el equipo inglés a su entrenador, Dean Smith. Ahora el equipo escocés se ve abocado a buscar un nuevo entrenador a mitad de temporada tras el ‘robo’ del suyo. Y el holandés encabeza la lista.

¿Koeman al Rangers?

Koeman fue despedido hace poco por el FC Barcelona. Sin embargo, al tratarse de otro país y otra liga, el holandés podría entrenar sin problemas en la liga escocesa.  Según informa el portal Football Insider, el nombre del que fuera defensa y posteriormente técnico del Barça, encabeza la lista de deseos de los responsables del histórico club de Glasgow.

Ross Wilson, director deportivo del Rangers  tiene como objetivo firmar un técnico de prestigio y con renombre para hacerse cargo del equipo y Ronald Koeman, sigue teniendo un gran cártel en el fútbol británico por su buen hacer en el pasado en equipos como el Southampton.

Koeman ha entrenado a  Everton, Southampton, Ajax, Benfica y Valencia además del ya conocido Barça y a la selección holandesa de fútbol. Por lo que su caché sigue intacto a pesar de su ya conocido fiasco como técnico del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.