Agüero podría tener que retirarse del fútbol

Agüero podría tener que retirarse del fútbol
Esta podría ser la última imagen del Kun como futbolista profesional. FOTO: El Universo

El Kun Agüero podría tener que retirarse del fútbol. Este duro titular ha dejado Catalunya Radio en su programa ‘El Matí’ de ‘Catalunya Ràdio‘ donde ha desvelado nuevos datos sobre la salud del futbolista argentino. Y la información no podía ser más negativa. Al parecer, los cardiólogos que siguen el caso del Kun, le habrían comunicado al futbolista la posibilidad de tener que retirarse del fútbol profesional. Agüero sufrió una arritmia frente al Alavés y tuvo que abandonar el terreno de juego de manera inmediata. Ahora puede que ese haya sido su último partido profesional.

Catalunya Ràdio: «Agüero podría retirarse del fútbol»

Según el medio catalán, el diagnóstico del Kun es más complicado de lo que parecía a tenor de los resultados de diversas pruebas de esfuerzo a las que se ha sometido al futbolista argentino y que al parecer, no serían compatibles con la práctica deportiva de élite.

Por eso los profesionales se ponen en el peor de los casos con Agüero ya que por ejemplo, la futbolista Caroline Graham Hansen que también sufrió problemas del corazón si superó estas pruebas de esfuerzo y su arritmia es benigna. No como en el caso del Kun Agüero por lo que la posibilidad de que tenga que dejar los terrenos de juego es muy real.

Los facultativos quieren andar con pies de plomo en el caso del Kun por lo que seguirán evaluando su caso y una vez pasados los 3 meses de diagnostico que se dieron al inicio, seguirán analizando y valorando la situación. La cosa pinta fea para el Kun.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.