Rodrigo De Paul cerca de volver a LaLiga

Rodrigo De Paul cerca de volver a LaLiga
Rodrigo de Paul vuelta a LaLiga. FOTO: As
camisetas de futbol

Rodrigo de Paul está cerca de volver a LaLiga. El que fuera jugador del Valencia entre 2014 y 2016 y que los últimos años se ha desempeñado en el Udinese italiano, sería uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Rodrigo de Paul al Atlético por 35 millones

Según informan medios como Sky Italia, el argentino recalaría en el Atlético de Madrid por 35 millones de euros en una operación que ya estaría cerrada. De Paul firmaría hasta 2026. El ex de Racing de Avellaneda y Valencia, ha jugado 177 partidos desde 2016 y 2021 con la camiseta blanquinegra del Udinese.

Por la situación económica de la entidad, el  Atlético niega esa acuerdo total ante la falta de liquidez a la espera de una posible gran venta de jugadores como Saúl y de la ampliación de capital prevista para la próxima semana y que permitirá al Atlético disponer de 182 millones de euros para abordar operaciones como la de Rodrigo de Paul.

Debut en LaLiga con una expulsión 

Rodrigo de Paul debutó con una expulsión en LaLiga. En su primer partido el 23 de agosto de 2014 con el Valencia, fue expulsado al minuto de saltar al campo tras golpear a Aleix Vidal en el rostro. En su primer año en el club de Mestalla jugó con cierta asiduidad. Sin embargo en el segundo pasó a tener un rol secundario y acabó volviendo a Racing de Avellaneda para posteriormente firmar por Udinese y realizar la mejor parte de su carrera. Ahora con 27 años y en su mejor momento, volverá a LaLiga para jugar en el campeón del campeonato.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *