Las dos cuestiones que el Barça tiene que resolver con urgencia

Las dos cuestiones que el Barça tiene que resolver con urgencia
Araujo y Gavi son las dos urgencias del Barça ahora mismo. FOTOMONTAJE: culemania

El nuevo Barça ha levantado cierta ilusión y expectación. Pero una vez cerrados los fichajes y la plantilla que acabará la temporada 2021-22, el club culé tiene dos cuestiones urgentes que abordar si quiere atar a dos de los futbolistas con más proyección y futuro de su plantilla. Y es que las renovaciones de Gavi y Araujo se han convertido en las dos cuestiones que el club culé quiere abordar de inmediato.

Gavi y Araujo, las dos urgencias del Barcelona 

Ambos futbolistas acaban contrato en 2023 y son una perita en dulce para los grandes clubes de Europa por su calidad, juventud y proyección. Según Mundo Deportivo, Araujo rechazó hace una semana la primera oferta de renovación que le hizo el club y el uruguayo está a la espera que la institución mejore su propuesta ya que tiene unos cuantos clubes dispuestos a subir los emolumentos que percibe en Can Barça.

Por otro lado,  Gavi, quien en apenas unos meses ha pasado del juvenil del Barça al primer equipo a y a la selección española, desea seguir vistiendo los colores del Barça y a priori debería de seguir a nada que el Barcelona mejore su contrato, aún de la época de juvenil que ha quedado bastante desfasado dado el valor actual del futbolista y el caché adquirido. De no ser así, su cláusula es de 50 millones de euros y alguno de los grandes podría intentar echarle el guante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.