Sergio Ramos retrata a los dirigentes del Sevilla

Sergio Ramos retrata a los dirigentes del Sevilla
Sergio Ramos está de vuelta en el Sevilla 18 años después. FOTO: @SevillaFC

Arrancamos el mes de septiembre dejando atrás un mercado de fichajes que, ya concluido, nos dejó el bombazo de la incorporación de Sergio Ramos el Sevilla Fútbol Club.

Todo se desató el pasado domingo 3 de septiembre, cuando varios periodistas cercanos al club y al jugador comenzaron a dar por hecho la llegada del ex del Paris Saint-Germain a Nervión.

Al parecer, Sergio Ramos estaba a punto de aceptar una gran propuesta de Arabia Saudí, teniendo también la opción de recalar en el Galatasaray. Sin embargo, el central recibió una llamada a última hora del Sevilla que le hizo paralizar todo y aceptar la oferta, muy a la baja, del cuadro hispalense.

De este modo, Ramos regresa al Sánchez-Pizjuán 18 años después de su marcha. Nada más aterrizar en la capital andaluza, el propio jugador explicó los motivos que le han llevado a volver al club que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional:

“Emocionado, sí, es un día especial, volver a casa siempre lo es. Ahora tenemos que hacer los test. Llevo unos mesecillos esperando esto, pero contento de volver e incorporarme cuanto antes. Tendremos tiempo para hacer la rueda de prensa y la presentación. Deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí, era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con Puerta, con muchas cosas que ha significado mucho y creo que era el momento”, afirmaba.

Pepe Castro y Víctor Orta se ‘tragan’ sus palabras y Sergio Ramos vuelve al Sevilla 

Este movimiento de última hora ha generado un gran revuelo entre la afición sevillista y sus propios dirigentes. Semanas atrás, Víctor Orta, director deportivo, descartaba la vuelta de Sergio Ramos:

“Nosotros, en el modelo de plantilla que tenemos actualmente, no existe ninguna posibilidad, entre otras cosas porque tenemos seis defensas centrales. Estamos teniendo problemas con la inscripción de los nuevos jugadores, y en el modelo de regeneración del club, de buscar jugadores con plusvalía y de buscar un modelo de fichaje. A día de hoy, no existe ninguna posibilidad de que Sergio Ramos juegue para el Sevilla FC”.

En paralelo a ello, Pepe Castro, presidente, también ironizaba con este tema en unas imágenes captadas por El Chiringuito TV: “¿Qué Ramos quiere venir? Y yo quiero un avión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *