camisetas de futbol
Braithwaite

Braithwaite es el elegido por el FC Barcelona para sustituir a Dembelé (Ceroacero)

El caso Braithwaite adultera claramente la competición

Martin Braithwaite es el elegido por el FC Barcelona para convertirse en el nuevo fichaje del conjunto culé. Salvo sorpresa, el club catalán pagará la cláusula de rescisión que une al futbolista danés con el CD Leganés (20 millones de euros).

Después de varias semanas e innumerables nombres que han ido apareciendo como posibles incorporaciones del Barça, parece que habrá fumata blanca. O mejor dicho, un club poderoso como el FC Barcelona logrará suplir una carencia en su plantilla, debido en parte a su nefasta planificación deportiva, y dejará herido de muerte a un humilde como el CD Leganés.

Lo peor del caso Braithwaite es que, un equipo que está luchando por eludir el descenso va a sufrir un duro revés, perdiendo a uno de sus mejores futbolistas. Por si fuera poco, el conjunto pepinero no va a poder realizar ningún fichaje ya que la normativa se lo impide.

Para muchos, esto es algo que adultera la competición de forma clara. Que el FC Barcelona, o cualquier equipo, puedan fichar por haber sufrido una baja de larga duración es comprensible. Sin embargo, que esta circunstancia haga que un club grande pueda desbaratar y arrebatar una pieza clave a otro sin que éste pueda hacer nada no parece lógico.

Desde el CD Leganés se transmite cierta resignación. El equipo, que ha mejorado notablemente desde la llegada al banquillo del mexicano Aguirre, seguirá peleando por salir de los puestos de descenso. De hecho, el propio entrenador va a ser el primero en tirar con lo que tenga, va en su ADN.

 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *