Mustafi al Levante

camisetas de futbol

Mustafi firmará por el Levante en las próximas horas. El central argentino, sin equipo desde el 1 de julio de 2021, llegará al club granota como agente libre tras el cierre del mercado de fichajes de LaLiga. El club granota, dará así un salto de nivel en una de las líneas que menos ha reforzado en los últimos años.

Mustafi al Levante ocupando la ficha de Hernani 

El último suspiro del mercado dejó un movimiento llamativo en el Levante. Y es que el club granota dejó finalmente sin inscripción al portugués Hernani dejando así una ficha vacante para poder firmar a un jugador libre tras el cierre del mercado. Y el elegido es Mustafi.

El alemán, conoce perfectamente la ciudad del Turia ya que jugó en el equipo vecino de los granotas, el Valencia CF donde realizó buenas temporadas antes de acabar traspasado al Arsenal en 2016. Ahora el Levante ha andado rápido y quiere asegurarse la contratación del central con el que lleva en conversaciones durante los últimos meses de verano en busca de un trato viable. Con la liberación de la ficha de Sergio León y Koke Vegas, el club tiene algo de margen para ofrecerle un salario al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *