Las novias de Javi Puado en LaLiga

Las novias de Javi Puado en LaLiga
Javi Puado es uno de los caramelos más golosos que hay en el mercado. FOTO: Diario As
camisetas de futbol

La valoración de Javi Puado ha subido como la espuma. Su gran temporada en el Espanyol y su buena actuación en un escaparate tan vistoso como el Europeo Sub-21, han provocado que sean muchos los equipos que se hayan fijado en el joven futbolista catalán

La gran temporada de Javi Puado

La breve transición del Espanyol por la Liga Smartbank ha dejado noticias positivas como la consecución del campeonato o la explosión de jugadores como Puado. Con 12 goles y 8 asistencias, el futbolista ha sido pieza importante del ascenso y del título perico. Junto con Raúl De Tomás, ha formado una sociedad de Primera División.

Termina contrato en 2022

Con 23 años y una progresión imparable, otro de los factores que provoca las múltiples novias de Javi Puado es su contrato. Y es que su vinculación con el Espanyol a falta de una posible renovación termina el 30 de junio de 2022 por lo que en caso de una oferta interesante, el club perico podría plantearse su traspaso ante la posibilidad de una salida de manera gratuita en tan solo un año.

Por ello, parece que el nombre de Puado sonará con fuerza en este próximo mercado de fichajes de verano que promete estar calentito en las próximas fechas.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *