Bakambu, otro para la delantera del Barça

Bakambu, otro para la delantera del Barça
Cédric Bakambu en su etapa como futbolista del Villarreal. FOTO: Twitter @VillarrealCF

Cédric Bakambu vuelve a aparecer en la orbita del Barça. El ex del Villarreal, se suma a la lista de delanteros en la que podemos encontrar nombres como el de Cavani y el de Álvaro Morata. El nombre del  atacante francés, que ha estado militando en el fútbol chino las últimas temporadas, saltó a la palestra mucho antes que el de los otros dos y ahora reaparece en escena.

Bakambu: «»Es halagador que te relacionen con el Barcelona»

Cédric Bakambu es agente libre desde que terminara su contrato con el Beijing Guoan el pasado 31 de diciembre. Ahora es libre para volver a Europa y a la LaLiga y como no, estaría encantado de recalar en el club culé.

«Por supuesto que es halagador que te asocien con el Barcelona» afirmó el delantero francés en una entrevista con el medio ‘Footmercato‘. «Sí, quiero volver a Europa. Mi vida familiar ha cambiado, me he convertido en padre, muchas cosas han cambiado. Necesito volver aquí con mi familia, con mis seres queridos y ver crecer a mis hijos, es normal» continuó exponiendo.

El Villarreal pagó 7,5 millones de euros por él en 2015 para luego posteriormente traspasarlo al Beijing Guoan por 40 millones de euros en enero de 2018, un poco antes de que la burbuja del fútbol chino explotara. Ahora, libre para firmar por cualquier club, la opción del Barça cobra más fuerza ante la dificultad de otras operaciones como las de Cavani o Morata. Xavi quiere un ‘9’ y este puede ser Bakambu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.