Bordalás aprieta y el Valencia tantea el mercado en busca de refuerzos

Bordalás aprieta y el Valencia tantea el mercado en busca de refuerzos
Bordalás pide refuerzos a Lim. FOTO: Valencia CF

La temporada hasta la fecha del Valencia CF invita al optimismo, y más viniendo de dónde viene el club ché. Actualmente se encuentra noveno en la tabla, sí, pero a tan solo 4 puntos de puestos de Champions. No obstante, su técnico, Bordalás aprieta a la directiva con el objetivo de buscar refuerzos en el presente mercado invernal.

Y es que el entrenador alicantino es plenamente consciente de que a medida que avance el curso más complicado será pelear cada punto, y no cree que con la plantilla actual le dé para estar posicionado de forma constante en la zona noble de la clasificación. De hecho, así lo ha manifestado en más de una ocasión.

Si queremos ser un club grande, tenemos que fichar”

Precisamente, el propio José Bordalás fue muy contundente en su última aparición en sala de prensa:

Nosotros, si queremos ser un club grande, también tenemos que fichar, obviamente. Y no porque lo diga yo, es la realidad. Lo dije hace poco. Milagros en fútbol se dan muy poquitos”.

Con estas palabras lanza un claro mensaje a los dirigentes y a la afición del Valencia. O vienen fichajes, o las cosas no pueden salir como muchos esperan.

Wakaso podría ser una opción, aunque arriesgada

Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas para incorporarse próximamente a la disciplina valencianista es el de Wakaso. El centrocampista ghanés gusta al cuerpo técnico, pero su fichaje no será nada sencillo.

Actualmente, Wakaso milita en el Shenzhen FC de la Superliga China, y negociación se antoja dura. Además, en breve marchará para disputar la Copa de África con su selección, por lo que no estaría disponible para pelear por los intereses del club en las próximas semanas.

Álvaro González, el objetivo para la defensa

Otra posición que Bordalás desea cubrir es la del eje de la zaga, y ahí podría entrar en juego Álvaro González.

El defensor español ha perdido todo el protagonismo y liderazgo que ostentaba en el Olympique de Marsella, por lo que vería con muy buenos ojos dejar Francia para regresar a LaLiga. El Valencia parece haber demostrado ya interés por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.