«Nafti me retó a pegarnos en el túnel de vestuarios»

«Nafti me retó a pegarnos en el túnel de vestuarios»
Sandoval en primer plano y Nafti en el segundo en el partido que enfrentó a Leganés y Fuenlabrada. FOTO: LaLiga

Se armó el lío en el último partido de la jornada 34 en la Liga Smartbank, la segunda española. El derbi madrileño que enfrentó a Leganés y Fuenlabrada, dos equipos vecinos, acabó con victoria de los primeros por 3-2 tras remontar un resultado adverso. Pero la noticia saltó al final del partido cuando José Ramón Sandoval, técnico de los visitantes, denunció que Nafti el técnico del Leganés le había retado a pegarse una vez acabado el encuentro.

«Me ha retado a pegarnos en el vestuario»

Durante el encuentro se pudo ver como ambos técnicos mantenían un pique. De hecho, el propio Sandoval acabó expulsado e indignado. «Me ha retado (Nafti) al túnel de vestuario, a pegarse conmigo. Es increíble. Estamos entrenando, ¿cómo puedes hacer algo así?» declaró el técnico madrileño del Fuenlabrada tras acabar el partido.

Nafti dio su versión 

Por su parte, Nafti, entrenador del Leganés, negó totalmente la versión de su compañero de profesión. «Solamente le he dicho que lo que tenemos que hablar se habla en los vestuarios, soy un tipo de sangre caliente, nunca seré políticamente correcto» declaró el entrenador de los ‘Pepineros’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.