Gabi Fernández se estrenará en los banquillos la próxima temporada

Gabi Fernández se estrenará en los banquillos la próxima temporada
Gabi en una rueda de prensa cuando era futbolista del Atlético de Madrid (El Economista)

Gabi Fernández, quien fuera mítico capitán del Atlético de Madrid durante muchos años, tendrá la oportunidad de estrenarse como primer entrenador la próxima temporada.

El ex centrocampista colchonero, a sus 38 años, salvo sorpresa de última hora, se hará cargo del filial del Getafe, tal y como adelantó en el día de ayer la Cadena SER.

Tanto Gabi como Ángel Torres, presidente del club azulón, se reunirán para concretar los detalles la próxima semana y, muy posiblemente, se anunciará el acuerdo que, en principio, será por una temporada.

Gabi ha trabajado los últimos años en la cantera del Atlético de Madrid, sin embargo, en el conjunto rojiblanco, a día de hoy, no hay sitio para el que fuera capitán colchonero. Fernando Torres dirige al juvenil y Tevenet es el actual entrenador del filial que esta temporada ha logrado el ascenso a la Segunda RFEF.

Con su llegada a Getafe, Gabi recordará viejos tiempos. En el Coliseum Alfonso Pérez tuvo la oportunidad de jugar de forma continuada en Primera División en la temporada 2004-2005, cedido por el Atlético de Madrid. Con la elástica del Getafe 32 partidos de Liga, 30 de ellos como titular.

Ahora, después de colgar las botas, de nuevo el Getafe le da la oportunidad de dar sus primeros pasos como entrenador. Desde luego, si su carrera en los banquillos es igual de exitosa que en el terreno de juego, tendremos un grandísimo técnico en el futuro y, de nuevo, el cuadro azulón habrá sido muy importante en sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.