Ángel Torres: “¿El resto somos gilipollas o qué?

camisetas de futbol

El Getafe es el equipo de moda de la Liga española. De eso no cabe duda. Su presidente, Ángel Torres, puede estar orgulloso ya que, a día de hoy, su equipo ocupa el tercer puesto en la tabla de Primera División y además está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League. El único lunar de la temporada es la eliminación en la Copa del Rey.

Precisamente Ángel Torres era entrevistado en el día de hoy por los compañeros de Radio Marca. El máximo mandatario azulón se mostraba muy satisfecho por la marcha de su equipo: “La verdad es que las cosas están saliendo muy bien. La temporada pasada ya logramos un gran éxito y esta seguimos en la misma línea”.

El dirigente madrileño aprovechó la ocasión para salir al paso de los que siguen acusando a su equipo de ser poco vistoso en lo futbolístico: “Estamos bastante hartos de este tema. A ver si aquí van a saber de fútbol cuatro personas y el resto somos gilipollas”. 

Por último, Torres tuvo tiempo de dedicar buenas palabras para su técnico, José Bordalás, considerado uno de los mejores entrenadores españoles del momento: “Si no lo es él, no sé quién puede ser el mejor entrenador español. Está realizando un gran trabajo desde hace mucho tiempo y el equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento. Somos muy competitivos”.

El propio Bordalás hablaba ayer en los micrófonos de ‘El partidazo’ de la Cadena Cope: “Somos un equipo humilde. Estar entre los 10 primeros de una liga como la española ya es todo un éxito para nosotros. Desde luego, una vez conseguido el objetivo no renunciamos a nada, como tampoco lo hicimos la temporada pasada”.

El conjunto azulón disputará una eliminatoria muy bonita contra todo un clásico del fútbol europeo como es el Ajax de Amsterdam, que cae a la Europa League después de no lograr la clasificación en la Champions donde compartió grupo con el Valencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *