Cristóbal Parralo

Cristóbal posa el día de su presentación como nuevo técnico del conjunto cántabro (Real Racing Club)

Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Real Racing

Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Real Racing Club. La mala racha de resultados del equipo (que suma 15 empates esta temporada y ocupa la última posición en la clasificación de Segunda División) ha propiciado la marcha del técnico andaluz.

El conjunto santanderino volvió a ser incapaz de ganar el pasado domingo en casa contra el Alcorcón (1-1) a pesar de que el conjunto alfarero jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión del su lateral derecho, Laure.

Aunque el Racing logró empatar y sumar un nuevo punto a su casillero, los números de Cristóbal Parralo al frente del equipo han sido  muy pobres (únicamente una victoria). El club acaba de emitir un comunicado oficial en su página web al respecto:

“El Racing ha alcanzado un acuerdo con Cristóbal Parralo para la rescisión del contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020. La decisión, adoptada de común acuerdo, se ha producido tras analizar la situación del equipo verdiblanco, que ocupa el vigésimo segundo puesto de la clasificación de LaLiga SmartBank.

El club cántabro, a través de estas líneas, desea al entrenador andaluz éxito en sus futuros proyectos profesionales y le agradece la dedicación y profesionalidad mostrada durante su estancia en Santander”.

Ahora toca buscar un sustituto lo más rápido posible para tratar de dar la vuelta a una situación que se antoja complicada para el actual farolillo rojo de la Liga SmartBank.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *