camisetas de futbol
Ángel Rodríguez

Ángel celebra uno de sus muchos goles con la camiseta del Getafe (Telemadrid)

Los cinco equipos de LaLiga que quieren fichar a Ángel Rodríguez

Aunque estamos ante el mercado de fichajes menos animado de los últimos tiempos, lo cierto es que los clubes de Primera y Segunda División harán movimientos de aquí al cierre. Uno de los nombres propios en los últimos días es el de Ángel Rodríguez. El delantero del Getafe se ha quedado fuera de la convocatoria en el primer amistoso del conjunto de Bordalás sin motivo aparente. Este hecho ha avivado los rumores de una posible salida del jugador.

Son muchos los equipos que han preguntado por la situación de Ángel Rodríguez en las últimas horas. Dos de ellos parten con ventaja: Celta de Vigo y Huesca. Gallegos y aragoneses han hablado formalmente tanto con el Getafe como con el jugador para conocer, de primer mano, las exigencias de ambos.

Sin embargo, como decimos, no son los únicos clubes de Primera División que estarían encantados de contar con el delantero en sus filas. Osasuna es otro de los que se ha subido al carro, sobre todo, después de conocer la grave lesión de Chimy Ávila, su mejor delantero, que estará entre 6 y 8 meses de baja.

Los otros dos candidatos que están a la espera son dos viejos conocidos de Ángel: Elche y Levante. El delantero tinerfeño vistió ambas camisetas tiempo atrás. Los ilicitanos, que han regresado a la máxima categoría, buscan reforzar el ataque y Ángel sería el fichaje perfecto. Por su parte, los granotas, siguen sin perder la esperanza en poder contar con Mayoral una temporada más. En caso de no conseguirlo, todo hace indicar que tendrían que realizar una incorporación en la delantera.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *