camisetas de futbol
Leo Messi

Leo Messi podría abandonar el FC Barcelona en los próximos días (Marca Claro Colombia)

¿Cuál será el nuevo equipo de Leo Messi?

La posible marcha de Leo Messi del FC Barcelona es, sin lugar a dudas, la noticia bomba del verano futbolístico. El argentino, que curiosamente pudo salir gratis hace poco más de un mes y renovó su contrato una temporada más, tomó la decisión después del ridículo espantoso contra el Bayern Munich en la Champions League.

El propio Leo Messi avisó hace unos meses que al Barça no le alcanzaba para pelear por la máxima competición continental y, visto lo visto, no le faltaba razón. La humillante derrota contra los alemanes por un bochornoso marcador de 2-8 fue, sin duda, la gota que colmó el vaso para que la gran estrella barcelonista haya solicitado marcharse.

Sin embargo, al parecer, no se trata únicamente de un problema puramente deportivo. La crisis del club va mucho más allá con una directiva que se ha visto obligada a adelantar las elecciones a la presidencia. Por si fuera poco, una de las primeras decisiones del nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman, fue comunicarle a Luis Suárez (gran amigo de Leo Messi) que no cuenta con él para la próxima temporada.

El propio Bartomeu, máximo dirigente del Barcelona, ha manifestado que está dispuesto a marcharse si es el problema para que Messi continúe de azulgrana. De esta forma, la continuidad del astro argentino no puede descartarse, ni mucho menos.

Con todo este panorama, son varios los equipos que aspiran a hacerse con el mejor futbolista del mundo. De acuerdo a SportsBettingDime.com, Manchester City es uno de los equipos favoritos con probabilidad de +130 para ser el próximo equipo de Messi, muy por delante del segundo favorito, el Inter de Milán. Sin embargo, las últimas probabilidades ponen al actual Barcelona como principal favorito en -120 para ser el equipo de Messi la próxima temporada, lo que indica que ha habido una cierta distensión en las tensas relaciones entre equipo y jugador.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar al poderoso PSG. El conjunto parisino reuniría un ataque de ensueño con Messi, Mbappé y Neymar. Sin duda, un equipo temible para cualquier rival, aunque la operación se antoja muy complicada desde un punto de vista económico.

Según han publicado diversos medios, Messi estaría muy interesado en recalar en las filas del Manchester City. De esta forma, el argentino volvería estar bajo las órdenes de Pep Guardiola y en un equipo aspirante a la Champions League, la gran obsesión del futbolista argentino. En los próximos días saldremos de dudas.

 

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *