El Levante se carga a Javier Pereira y a toda su dirección deportiva

El Levante se carga a Javier Pereira y a toda su dirección deportiva
El Levante despide a Pereira y a su dirección deportiva. FOTO: As

El Levante destituye a Javier Pereira y también a toda su dirección deportiva. Tras más de 6 horas de reunión en las oficinas del club granota, el consejo de administración que preside Quico Catalán ha decidido cesar al entrenador que llegó para sustituir a Paco López y también a los máximos responsables de la llegada del técnico de Bádajoz a Valencia.

Así, Manolo Salvador (director deportivo), David Navarro (secretario técnico) y todo su equipo, abandonan el organigrama del club en una decisión drástica en una entidad que no sabe lo que es ganar un partido de liga desde hace 23 partidos y que se encuentra cerca de igualar el récord sin victorias de la historia de LaLiga.

El comunicado del Levante sobre la destitución de Pereira y la dirección deportiva

«El Consejo de Administración del Levante UD, tras reunirse este lunes 29 de noviembre, ha decidido la rescisión del contrato de su entrenador Javier Pereira y de los miembros del área deportiva Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo.

Javier Pereira cogió las riendas del primer equipo para el partido frente al Getafe CF en el Ciutat de València y desde entonces ha dirigido en siete encuentros al Levante UD en Primera División.

Manolo Salvador, que cumplía su segunda etapa en el club, David Navarro y Manu Fajardo llegaron al área deportiva en verano de 2019.

El Levante UD quiere agradecer a los cuatro su trabajo y empeño en sus respectivas etapas en el club del Ciutat de València y desearles la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal en adelante.

Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante UD, se hace cargo de forma interina del primer equipo.» sentenció el Levante en su comunicado oficial en la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.