Marko Dmitrovic cerca del Pizjuán

camisetas de futbol

Marko Dmitrovic es el objetivo número 1 para reforzar la portería del Sevilla. La dirección deportiva que comanda Monchi, ha fijado sus ojos en el guardameta serbio que tan buenas actuaciones viene cuajando en la portería del Eibar en las últimas temporadas.

Dmitrovic acaba contrato el próximo 30 de junio 

El guardameta balcánico termina contrato con el conjunto armero el próximo 30 de junio de 2021 por lo que a partir del 1 de enero podría negociar con los hispalenses y llegar a coste cero. Las lesiones de Vaclik, la última de gravedad, han apartado al guardameta checo de la titularidad de la portería sevillista y posiblemente también en su continuidad en el club.

Por eso Monchi se ha lanzado a por un guardameta que compita con Yassine  Bono y la opción de Dmitrovic es más que apetecible. El portero, que cumple su cuarta temporada en Eibar, podría llegar a coste cero en junio o a un precio más asequible ahora en el mercado de invierno. Aunque esta opción parece más complicada por el peligroso coste deportivo que debería de asumir el Eibar para lo que resta de campaña.

Dmitrovic musculos
Dmitrovic es una opción más que interesante para el Sevilla. FOTO: Captura Movistar

Vaclik tiene de nuevo dañada su rodilla

Tomas Vaclik estará un largo periodo fuera de los terrenos de juego después de que se haya confirmado que sufre una nueva lesión en su rodilla derecha, una lesión que al final de la temporada pasada le obligó a parar y por ello se perdió la fase final de la Europa League en Colonia, donde el Sevilla resultó campeón y donde además, el checo perdió la titularidad de la portería del Sevilla gracias a las buenas actuaciones de Bono.

Vaclik sufre ahora un edema óseo y se va a perder los próximos meses de competición lo que ha provocado que la dirección deportiva del Sevilla se haya tenido que poner manos a la obra para reforzar esa posición de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *