Los equipos interesados en Neto

Los equipos interesados en Neto
El Barcelona quiere sacar a Neto que está en la lista de descartes del club. FOTO: Twitter @Neto_Murara

El Barça sigue intentando dar salida a sus descartes. Uno de ellos es Neto. El portero llegó en 2019 tras ganar la Copa con el Valencia en una operación ‘extraña’ entre cules y valencianistas que favoreció las cuentas de ambos clubes en una especie de truque. Cillessen se marchó a Valencia y Neto a Barcelona. Y a ninguno de los 2 les fue bien en su destino. Ahora el Barça quiere darle salida al portero brasileño que está en la lista de descartes junto a jugadores como Braithwaite, Mingueza, Memphis, Riqui Puig y Umtiti entre otros.

El Nápoles va a por Neto 

Uno de los equipos que más suena para firmar al guardameta brasileño es el Nápoles. La entidad italiana busca un portero de garantías y el nombre del portero suplente del Barcelona está marcado en rojo. El de Minas Gerais ya estuvo en la Serie A cuando militó en la Juventus.

A pesar de que su nombre también se vinculó con otros equipos como el Celta de Vigo, parece ser que el futbolista ha descartado esta opción y la oferta napolitana seduciría más al cancerbero. La marcha de Neto liberaría masa salarial a un Barça que necesita hacer encaje de bolillos para cuadrar las cuentas y los mega fichajes que está realizando.

Las otras opciones del Nápoles

Sin embargo, al parecer el Nápoles estaría manejando otras alternativas en la portería por lo que el portero brasileño no sería la primera opción. La entidad de la Serie A estaría interesada en jugadores como Keylor Navas o Kepa por lo que el del Barcelona, sería la tercera opción para defender el marco napolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.