camisetas de futbol
Juanfran entrenador

Juanfran García en su etapa como jugador del Levante (Deporte Valenciano)

Juanfran García ante su primera oportunidad en los banquillos

Todos lo recordamos corriendo el carril izquierdo en su etapa como jugador. Después de colgar las botas en el club de su vida, el Levante UD, Juanfran García comenzó a formarse como técnico. Ahora, está cerca de tener su primera oportunidad en los banquillos españoles.

Si hace unos meses fue el Hércules el equipo que sonó con fuerza para hacerse con los servicios de Juanfran, ahora es un equipo de superior categoría. El CD Lugo, que milita en Segunda División, podría ser el destino del técnico valenciano.

El cuadro gallego acaba de destituir a Curro Torres y busca un revulsivo que le ayude a eludir el descenso en la categoría de plata. El conjunto lucense ocupa la antepenúltima posición en Segunda con 38 puntos y está a 3 de la salvación que ahora mismo lograría el Numancia con 41 puntos.

Precisamente, el cuadro soriano será el próximo rival de los gallegos en un partido que se antoja crucial para ambos. el próximo miércoles. Sin duda, un debut muy exigente para Juanfran García si es que finalmente acaba convirtiéndose en el nuevo entrenador del club rojiblanco. En las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje, lo que supondría su estreno como primer entrenador en el fútbol profesional.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *