Robinho condenado a 9 años de prisión

Robinho condenado a 9 años de prisión
Robinho condenado a 9 años de prisión. FOTO: Mundo Deportivo
camisetas de futbol

Robinho fue en su momento un niño prodigio del fútbol donde llegó a ser considerado como ‘el nuevo Pelé’. Sin embargo, su carrera se fue yendo en picado hasta el punto de pasar por sus peores momentos. Ahora, el ex jugador del Real Madrid, Manchester City o AC Milan entre otros, se enfrenta a una dura condena de 9 años de prisión.

Robinho condenado a 9 años de cárcel por una violación en grupo 

La Corte de Apelación de Milán confirmó la condena de nueve años de prisión al futbolista brasileño por participar en una violación grupal a una joven en una discoteca de la ciudad italiana en el año 2013. Al parecer, Robinho, estuvo implicado en la violación de una chica de origen albanés de 23 años que se encontraba celebrando su cumpleaños en un local de Milán donde coincidió con el futbolista y varios amigos.

No es la primera vez que Robinho se ve involucrado en un caso de este tipo

Robinho desmintió estas acusaciones en 2014 aunque finalmente ha visto como su condena ha sido reafirmada 7 años después de los hechos. hechos. Sin embargo, no era la primera que vez que Robinho se veía involucrado en una de estas situaciones. En 2009, cuando jugaba en el Manchester City, fue investigado por la policía por estar involucrado en una presunta violación en un club nocturno de Leeds. En aquel caso, fue puesto en libertado bajo fianza tras ser interrogado.

Sin duda, la historia de Robinho es la de otro juguete roto del fútbol. La de otro de esos futbolistas que iban para estrella pero que finalmente, acabaron estrellados, incluso fuera del campo.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *