Radja Nainggolan se sincera

Radja Nainggolan se sincera
Nainggolan se sinceró en una entrevista a un medio italiano. FOTO: Twitter @OfficialRadja

Radja Nainggolan es un futbolista diferente. No solo es uno de los futbolistas más tatuados del mundo si no que también es un tipo que tiene las cosas muy claras. El belga, concedió una entrevista al diario ‘La Republica’ en el que dejó titulares muy interesantes, cargó contra Antonio Conte y reconoció su vicio al tabaco.

Radja Nainggolan acusa a Conte de esconderse y no decirle las cosas a la cara 

«Es un entrenador top, pero no tuve oportunidades con él. Nunca discutimos, pero fue otra persona la que me dijo que me tenía que ir. Yo prefiero a la gente que me dice las cosas a la cara» afirmó el belga sobre su paso por el Inter donde coincidió con Conte.

Nainggolan también reconoció que antes de eso, el técnico italiano ya se había interesado en ficharlo. «Me quería en 2016, vino a Roma a hablar conmigo. Me dijo lo que quería de mí. Él ya quería fichar a Lukaku. Sin embargo, el club se pensaba que no ganaba mucho y me ofrecieron el mismo salario que cobraba en la Roma. No fue suficiente para irme» contó el centrocampista a ‘La Republica’.

«Algunos futbolistas se escondían para beber, fumar no está tan mal»

Sobre su estilo de vida, Radja Nainggolan «Echo de menos Italia. No creo que estar despierto hasta tarde o fumar un cigarrillo esté mal. Nunca me importó lo que decía la gente, mientras otros muchos se escondían. La gente lo sabe todo sobre mí porque me ven ir de discotecas. Algunas personas beben más que yo, pero se quedan en casa, así que nadie lo sabe»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.