pre-workout

El Atlético ya ha elegido lateral en una operación económica brillante

El Atlético ya ha elegido lateral en una operación económica brillante
Wass tiene pie y medio en el Atlético según diferentes medios. FOTO: Twitter@Dwass_18

El Atlético ya ha elegido lateral. Si hace poco te hablábamos de la lista de ‘2’ que tenía en mente Andrea Berta para reforzar la posición tras la salida de Kieran Trippier, ahora parece que la decisión está más que tomada. Y encima con un rédito económico más que notable para los colchoneros.

Daniel Wass, el elegido 

Según informan diferentes medios de Valencia, el Atlético se habría lanzado de lleno a por Daniel Wass futbolista danés del equipo de Mestalla que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022. El montante de la operación según estos mismos medios sería de 1 millón de euros, una oferta que el Valencia aceptaría ya que el jugador queda libre en 6 meses y no tienen intención de renovar su contrato.

De ser así, la maniobra del Atlético sería maestra ya que obtendría unos 13 millones de beneficio tras haber vendido a Trippier al Newcastle por 14 ‘kilos’ y firmar a un jugador del nivel de Wass por 1 millón. No sería la primera operación de este tipo que el Atlético hace con éxito con el Valencia. Hace un par de temporadas ya se llevó a un jugador como Kondogbia a precio de saldo. Y es que los problemas de liquidez de los valencianistas le han convertido en un escaparate ideal para clubes con más potencial como el Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.