Detienen a un ex jugador del Atlético yendo con una pistola a un partido

Detienen a un ex jugador del Atlético yendo con una pistola a un partido
El ex futbolista del Atlético fue detenido armado antes de un partido. FOTO: Policía Caminera

La imagen de un futbolista uruguayo detenido por la policía de Montevideo antes de un clásico entre Nacional y Peñarol pronto se hizo viral.  Se trata de Nicolás Schiappacasse quien jugó en el Rayo Majadahonda cedido por el Atlético de Madrid donde estuvo en las inferiores hasta su pase al Sassuolo italiano en 2020.

Nicolás Schiappacasse detenido con una pistola de 9 mm cargada 

El joven futbolista uruguayo de 22 años estuvo cedido la temporada pasada por el Sassuolo a Peñarol y esta temporada iba a repetir cesión en el equipo de Montevideo y aunque todavía no era oficial, iba vestido con ropa del club. El jugador se dirigía a ver el clásico uruguayo que cerraba la pretemporada, armado con una pistola cargada y en un coche con varios individuos con antecedentes penales. Por lo que acabó detenido y retenido por la policía en una imagen que no tardó en hacerse viral. Schiappacasse permanecerá al menos un día bajo arresto

Nicolás Schiappacasse detenido
Nicolás Schiappacasse llevaba ropa de Peñarol en el momento de la detención. FOTO: Policía caminera

El jugador uruguayo es una de las jóvenes promesas del país en los últimos años, en las que la federación de su país tiene puestas las esperanzas. Internacional uruguayo en todas las categorías, llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid antes de ser firmado por el club de la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.