camisetas de futbol
Brahim

Brahim celebra su único gol con la camiseta del Real Madrid hasta la fecha (As)

Tres equipos de LaLiga pelean por fichar a Brahim Díaz

Es una de las jóvenes perlas del Real Madrid. Brahim Díaz llegó al conjunto merengue procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros. Sin embargo, su papel en el equipo de Zidane ha sido casi testimonial desde su llegada y podría tener los días contados en el club.

En el pasado mercado de invierno, el presidente del Getafe, Ángel Torres, confesó que había solicitado oficialmente la cesión del jugador al Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club merengue, dio el OK a la operación, sin embargo, el jugador se negó a salir. Ahora, el conjunto azulón seguiría interesado en contar con el futbolista para la próxima temporada 2020-2021.

No es el único equipo de la Liga española que ha mostrado interés en Brahim Díaz. El Real Betis y la Real Sociedad también han contactado con el Real Madrid para tratar de acometer su fichaje, ya sea en forma de cesión o de traspaso. Sin embargo, el problema vuelve a ser el mismo: la negativa del hispano-marroquí a abandonar la disciplina blanca.

El contrato del jugador con el club madridista es de larga duración y tiene vigencia hasta el año 2025. Otro de los problemas para encontrar una salida satisfactoria es el salario que percibe en la entidad blanca: 3,5 millones de euros por temporada.

Para un futbolista tan joven (21 años), lo mejor sería llegar a un club que le garantice una mayor participación. Hay que recordar que en el Real Madrid esta temporada únicamente ha participado en 8 partidos, anotando 1 gol y repartiendo una asistencia.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *