El primer fichaje que Zinedine Zidane ha pedido al PSG

El primer fichaje que Zinedine Zidane ha pedido al PSG
Zidane en su etapa en el Real Madrid (Sport)

Zinedine Zidane será, salvo sorpresa mayúscula, el próximo entrenador del PSG. El técnico francés ultima los detalles con Al-Khelaifi para cerrar su llegada a la capital francesa con un único objetivo: la Champions League.

Para ello, el ex del Real Madrid ha solicitado la llegada de un fichaje que, para él, se antoja fundamental: Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista, de 30 años, fue un fijo en las alineaciones tanto para Zidane como para Ancelotti, eso sí, el club merengue no vería con malos ojos hacer caja por él en el próximo mercado de fichajes.

El rendimiento y la juventud de Camavinga, además de la presencia de otros futbolistas como Valverde o, incluso, Ceballos, unido a la ‘segunda juventud’ de futbolistas como Modric o Toni Kroos, hace que Casemiro sea ‘prescindible’ en el Real Madrid, siempre y cuando llegue una oferta superior a los 40 o 50 millones.

Esto, como es sabido por todos, no sería un problema para el PSG que tiene liquidez de sobra para acometer el fichaje. La presencia de Casemiro en el centro del campo parisino sería el punto de partida en el que Zidane se apoyaría para tratar de lograr, de una vez por todas, la anhelada Champions League.

La eliminación, precisamente ante los madridistas, de la presente campaña provocará la salida de Mauricio Pochettino. El técnico argentino es uno de los que suena para regresar a LaLiga. Uno de los equipos que ha mostrado interés es el Athletic Club de Bilbao que, salvo sorpresa, no ofrecerá la renovación a su actual entrenador, Marcelino García Toral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.