camisetas de futbol
Ferran Torres

La renovación de Ferran Torres sigue enquistada (Marca)

Nuevo revés en la renovación de Ferran Torres por el Valencia

Ferran Torres es una de las grandes revelaciones del Valencia en la presente temporada. El joven futbolista, que precisamente hoy cumple 20 años, está siendo uno de los mejores futbolistas del curso y, desde el club, se sigue trabajando en su renovación.

Sin embargo, las cosas siguen complicándose por momentos. El contrato de Ferran finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que, en el caso de no renovar en los próximos meses, el club podría verse obligado a traspasarlo el próximo verano para evitar que se marche gratis el siguiente.

En el club valencianista existe un gran enfado con la agencia de representación de Ferran Torres. Curiosamente, la misma que lleva a futbolistas como Jason o Camarasa, que terminaron muy mal con su vecino, el Levante UD, especialmente con su presidente, Quico Catalán.

El nerviosismo en la afición valencianista con este asunto es evidente. No en vano, estamos ante una de las promesas más firmes que podría liderar el Valencia del futuro. Formado en las categorías inferiores del club de Mestalla después de pasar por el juvenil y destacar en el filial, la intención del club es que vista la camiseta del Valencia durante muchos años. Para ello, se espera que sea el propio jugador el que de un paso adelante y trate de desbloquear las situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *