Más de un futbolista del Atlético de Madrid podría poner rumbo al Barça

camisetas de futbol

Tras conquistar recientemente el campeonato nacional de Liga y anunciar la continuidad de su flamante entrenador hasta 2024, el Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada, donde espera dar otra vez un puñetazo encima de la mesa. No obstante, y viendo lo extraño que está siendo este mercado, no será fácil acumular nuevas llegadas y evitar ciertas salidas.

El Cholo Simeone sabe de sobra que para mantener el nivel competitivo que viene demostrando su equipo en los últimos meses, es necesario apuntalar alguna que otra zona del terreno de juego. El técnico argentino ha clavado su mirada en jugadores compatriotas como Lautaro Martínez y ha firmado a Rodrigo de Paul, que acaban de proclamarse campeones de la Copa América con la albiceleste.

No obstante, la entidad rojiblanca, más allá de planear los fichajes tendrá que estar muy atenta a los posibles jugadores que quieran cambiar de aires. Es más, según apuntan diversas informaciones y rumores, no sería de extrañar que la próxima campaña viéramos algún soldado rojiblanco vistiendo la elástica del Barça.

Lodi podría ser el recambio de Jordi Alba

Vino como gran arma para el lateral izquierdo, pero su rendimiento no ha sido el esperado, o por lo menos no el deseado por el entrenador del Atleti. Sin embargo, y pese al fallo que tuvo en la final, Renán Lodi ha demostrado talento con Brasil y se ha revalorizado.

Este hecho, añadido a su juventud, ha provocado que varios clubes hayan puesto sus miradas en él, incluyendo el FC Barcelona.

Los culés desean dar salida a pesos pesados del vestuario, y Jordi Alba, tentado por el Inter, quizás acabe recalando en Italia. Esta operación podría allanar el camino para la llegada del carrilero brasileño.

Griezmann y Saúl: el intercambio del verano

En las últimas horas saltó la sorpresa de que el Barcelona y el Atleti estarían entablando conversaciones muy serias para llevar a efecto un ‘trueque’ que de completarse daría mucho que hablar.

Griezmann y Saúl serían los protagonistas de un intercambio de cromos que dejaría al galo de vuelta en el Wanda Metropolitano y al centrocampista español en la sala de mandos del Camp Nou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *