En París se hartan del estilo de vida de Neymar

En París se hartan del estilo de vida de Neymar
En el PSG se plantean como darle salida al fichaje más caro de la historia. FOTO: Twitter @neymarjr

Los caminos de Neymar y el PSG parecen que van camino de un divorcio irreconciliable. El brasileño, es uno de los principales futbolistas en el ojo del huracán tras el enésimo fracaso en Champions de un equipo plagado de estrellas que no pudo pasar de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes. El elevado coste de su fichaje y su ficha durante estos 5 años en los que su rendimiento y el éxito no han venido en proporción, han ido generando ampollas. Pero también, su excéntrico estilo de vida del que parecen haberse hartado.

En el PSG hartos de la excéntrica forma de vida de Neymar 

El PSG pagó 222 millones de euros por Neymar al Barcelona, uno de los fichajes más caros de la historia. Esto más su salario, han hecho que el equipo francés hayan invertido 500 millones de euros hasta el momento desde que firmaran al astro brasileño en 2017. Cinco años en los que el PSG no ha ganado ninguna Champions y tan solo consiguiera llegar a la final de 2020 que perdió ante el Bayern de Munich.

Pero además, las continuas polémicas, fiestas, viajes y ausencias de Neymar durante 5 años parecen haber colmado la paciencia de los dueños del equipo parisino. Mucho dinero, poco rendimiento y demasiado ruido mediático fuera del campo. Con una pobre temporada a sus espaldas y unas cuantas lesiones sumadas ya a un largo historial, en París se sienten estafados con Neymar.

Según L’Equipe, en el PSG no pueden más con su forma de vida y su actitud y quieren librarse a cualquier costa de él. Pero sin embargo, también son conscientes de la dificultad de que nadie pueda pagar por el que es, uno de los jugadores más caros del planeta.

Fiestas, documentales, viajes, lesiones en los momentos clave, polémicas grabadas en vídeo, salidas de tono en las redes sociales y un rendimiento que no ha sido el esperado en 5 años, ponen a Neymar en el punto de mira de las iras de la afición del PSG y en el de los dueños del club que ya estudian que pueden hacer con él.

Neymar
En el PSG están ya hartos de Neymar. FOTO: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.