El enésimo fracaso del PSG

El enésimo fracaso del PSG
El PSG volvió a fracasar. Da igual la cantidad de 'galácticos que fiche'. FOTO: Twitter @PSG_espanol

El enésimo fracaso del PSG se consumó en el Bernabéu. Parece que da igual los billetes que ponga el jeque en liza, que jueguen en el mismo equipo Messi, Neymar y un Mbappé imperial. Incluso llevar 2 goles de ventaja en la eliminatoria. Los galácticos franceses parecen destinados a estrellarse siempre en la máxima competición europea.

’90 minuti en el Bernabéu son molto longo’

La frase la acuñó Juanito tras perder un partido ante el Inter de Milán por 2-0 en relación al partido de vuelta que se tenía que jugar en el Bernabéu. Y el PSG lo ha vivido en sus carnes. Y eso que por muchos minutos, el equipo parisino fue muy superior al Real Madrid e incluso en algunos momentos de la eliminatoria le pegó un baile de cuidado a los madridistas.

Incluso llegó a ir 2 a 0 arriba con 2 goles de un Mbappé que dejó claro en la eliminatoria porque ambos clubes pelean por él, unos por retenerlo y otros por firmarlo. Pero como hemos dicho al principio parece que da igual quien juegue en el PSG, da igual que hagan un equipo de videojuego, los parisinos parecen condenados a fracasar en la Champions.

El fracaso del PSG comenzó con un error de Donnarumma 

Para Pochettino fue falta clara de Benzema a su portero. Pero lo cierto es que el guardameta italiano no estuvo acertado en la jugada que metió en el partido al Real Madrid. Ante la presión del francés, el portero del PSG acabó dándole el balón a Vinicius que asistió a Benzema para que marcara el primero de su hattrick maravilloso. Parece mentira que el francés lleve 12 años en el Real Madrid, y cada año sea mejor.

Pochettino visto para sentencia

Esta derrota dejará consecuencias en Paris. Por un lado el futuro de  Mbappé disparará aún más los rumores tras este resultado. Por otro, parece claro que el ciclo de Pochettino como entrenador del PSG ha acabado y que las informaciones que sitúan a Zidane en el PSG la próxima temporada, cobran si cabe más fuerza. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.