El guiño del Barça con Dembelé ¿Se queda?

El guiño del Barça con Dembelé ¿Se queda?
Los caminos del Barça y de Dembelé parecen condenados a entenderse. FOTO: Twitter @FCBarcelona

Mateu Alemany mantuvo una reunión con Moussa Sissoko, representante del jugador francés y se pudo ver en las redes sociales el guiño del Barça con Dembelé. Y es que la historia entre culés y el extremo parece que ha cambiado totalmente y el francés seguirá ligado al club catalán. Parece que se están cumpliendo todos los requisitos que pidieron ambas partes para ello.

El entorno del futbolista ve con optimismo la situación 

Xavi Hernández quiere al jugador y ha sacado su mejor versión. El ‘Mosquito’ parece encantado con su entrenador y también está poniendo todo de su parte. De descartado a pasado a imprescindible y parece tan centrando que incluso acude a entrenar en los días libres. Algo impensable hace no tanto tiempo.

Según Mundo Deportivo, en el entorno del futbolista son muy optimistas con la posible renovación de Dembelé como futbolista culé. Siempre según este medio, en el entorno del francés se cree que la reunión fue «una cumbre de paz» entre el Barça y el representante del futbolista galo y que próximamente se podría llegar a buen puerto con las negociaciones.

El guiño del Barça con Dembelé

El club le lanzó un claro guiño a su futbolista en la red social de Twitter. Ya entrada la noche, el club culé publico una foto del francés con un icono de un mosquito.  Un claro guiño del Barça con Dembelé, que como el resto  del equipo, ha mejorado de manera sustancial con Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.