La nueva condición del Barça para renovar a Dembelé

La nueva condición del Barça para renovar a Dembelé
Dembelé podría renovar como culé si se cumple la condición que plantea el club. FOTO: Twitter @FCBarcelona_es

La historia de Dembelé y el Barça parece haber cambiado y ahora los caminos de ambos parecen más cerca que nunca de seguir unidos. Los cambios en la relación entre el jugador y el club, que ha pasado de ser descartado por no querer renovar a pieza clave en el esquema del Barça de Xavi, han provocado que ahora la directiva presidida por Laporta esté convencida de renovar al ‘mosquito’.  Eso si, el Barça ha añadido una nueva condición.

La condición del Barça para renovar a Dembelé 

Según ‘Mundo Deportivo‘ el Barça ha transmitido a su agente Moussa Sissoko que si quiere que su cliente siga vistiendo de azulgrana, es él quien tiene que dar el primer paso. En el club azulgrana estarán encantados de escuchar e intentar llegar a un trato si hay movimiento por parte del extremo y su agente, pero no serán ellos los que llamen para ofrecer un nuevo trato.

De todas maneras a pesar de la mejoría de Dembelé sobre el campo, en el club culé no las tienen todas consigo con el agente del futbolista y el propio jugador. En el entorno de la  planta noble de Can Barça se escuchan rumores de la posibilidad de que el extremo ya haya firmado con otro equipo como podría ser el PSG. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos 2-3 meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.