«Koeman me faltó el respeto, con Xavi el Barça es otro equipo»

«Koeman me faltó el respeto, con Xavi el Barça es otro equipo»
Koeman dejó una buena lista de 'amigos' en Barcelona. FOTO: Twitter @Miralem_Pjanic

Que Ronald Koeman no es un entrenador que deje muchos amigos por donde pasa es algo que no es nuevo. Ya lo hizo en Valencia donde logró enemistarse con media plantilla tras apartar a pesos pesados como Albelda, Cañizares y Angulo. Koeman también quedó muy mal con jugadores como Joaquín. Pues en su paso por el Barcelona no ha sido para menos y no han sido pocos los futbolistas que han salido a ‘rajar’ al holandés. El último, Pjanic.

Pjanic raja de Koeman 

Los dardos entre Pjanic y Koeman fueron constantes durante la etapa del jugador balcánico como culé. Ahora, con los 2 fuera del club, el El futbolista, cedido en el Besiktas por el Barcelona  rajó de lo lindo del holandés en una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport‘.

«Koeman me faltó al respeto. Laporta tomó una gran decisión con Xavi. Ahora, el Barça se ve completamente diferente» declaró el bosnio sobre su relación el holandés. «Hasta Messi me preguntó si le pasaba algo conmigo» sentenció.

Pjanic también habló de los jóvenes jugadores que tiene el Barça. «Me encanta Pedri, baila con el balón como Iniesta» señaló sobre el canario. El centrocampista bosnio también tuvo elogios para Gavi. La primera vez que lo vi en un entrenamiento pensé: Uau, este chico será especial» declaró.

Koeman, especialista en acabar mal con sus futbolistas

Además de los jaleos que tuvo con los ya citados futbolistas del Valencia en su etapa en Mestalla en 2008, Koeman ha dejado multitud de futbolistas que le han pasado cuentas tras salir del banquillo culé. Algunos como Konrad de la Fuente, Collado y Riqui Puig, también expresaron sus sentimientos y opiniones cuando el técnico holandés fue cesado por Laporta. Desde luego la etapa de Koeman como técnico culé no quedará en buen recuerdo para mucha gente en Can Barça. Al menos no como la que si que dejó como futbolista donde fue uno de los mejores defensas que ha tenido el Barça en la historia y donde marcó el gol que le dio la primera Copa de Europa a los culés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.