pre-workout

«Con Koeman se me quitaron hasta las ganas de entrenar»

«Con Koeman se me quitaron hasta las ganas de entrenar»
Ronald Koeman sigue haciendo amigos por donde pasa. FOTO: Twitter@RonaldKoeman

Que Ronald Koeman no es un entrenador que deje muchos jugadores contentos con él en el plano personal es un hecho. El técnico holandés ya dejó claro en aquel Valencia de 2008 que forjar buenas relaciones personales no forman parte de su forma de trabajar. De hecho un jugador como Joaquín reconoció que no se hablaba con Koeman. Pero no fue el único que echó pestes del holandés. Otros como Albelda, Cañizares o Angulo que fueron apartados a pesar de ser insignias del club, tampoco tienen buenas palabras hacía él a pesar del paso de los años.

Más recientemente otro jugador que ha tenido el técnico holandés como Konrad de la Fuente también admitió lo poco que hizo Koeman por sacar su potencial.  Ahora, meses después del despido del holandés, otro joven valor de la cantera culé ha hablado.

«Con Koeman se me quitaban hasta las ganas de entrenar, ni me hablaba»

Álex Collado, recientemente cedido al Granada tenía muchas ganas de hablar y contar su mala experiencia con un Ronald Koeman que va acumulando futbolistas y ex futbolistas que lo tienen en el punto de mira.

«¿Mi relación con él. Yo demostraba el nivel en mi equipo. Al final, si decidía ponerme o no era suya. No sé si no le gustaba o qué le pasaba conmigo, pero al final se me quitaron las ganas de entrenar. No se dirigía a mí, ni me hablaba…Tampoco quiero entrar en detalles. El Barça es el club de mi vida» sentenció Collado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.