El todo o nada para el Levante en el partido ante la Real Sociedad

El todo o nada para el Levante en el partido ante la Real Sociedad
El Ciutat de Valencia, el lugar donde le Levante se va a jugar el todo o la nada. FOTO: @LevanteUD

El Levante puede acabar esta semana a 3 puntos de la salvación 0 a 9 y descender virtualmente. El equipo de Valencia se lo juega a todo o nada en el próximo partido ante la Real Sociedad. Y es que los granotas tienen muy complicada la permanencia en Primera  y el único hilo que les agarra a la categoría es el de ganar todos los encuentros que restan. Algo que a priori parece complicado dando la enjundia de los dos próximos rivales: Real Madrid y Real Sociedad.

El Levante al todo o nada 

El club valenciano recibirá en el Ciutat de Valencia a una Real Sociedad que se juega Europa para abrir la jornada 35 de la temporada 2021-22.  Y lo hará con un ojo en su partido pero con otro durante todo el fin de semana en otros encuentros como el duelo directo que enfrentará a Mallorca y Granada pero también en lo que harán Alavés y Cádiz, los otros implicados en la pelea por una permanencia que va a estar muy reñida.

Según se den los resultados del propio Levante y de los rivales, el cuadro granota se puede agarrar a la categoría en una última esperanza o puede quedar virtualmente descendido. Sin duda, una ruleta rusa en la que llevan viviendo todo el año.

La segunda vuelta del Levante le hubiera salvado 

Si la Liga hubiera empezado en la segunda vuelta, el Levante ocuparía una cómoda posición 13 en la tabla con 7 puntos de ventaja sobre el descenso. Y es que sin ser una maravilla, los de Lisci han cosechado 18 puntos en esta segunda vuelta. Sin embargo, la terrible y nefasta primera vuelta, con tan solo 8 puntos, ha condenado a un equipo granota que despertó tarde y comenzó a exhibir el potencial de una plantilla que no estaba hecha para descender cuando su desventaja era demasiado evidente. Ahora si que ya se juega su última bala ante un rival de los más complicados de LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.