El Kun Agüero muy cerca de ser el primer fichaje de Laporta

camisetas de futbol

Las aguas parecen haberse calmado un poco en Can Barça. Por fin, ya hay una persona encargada de dirigir el timón de un barco que navega a la deriva. Joan Laporta es el nuevo y flamante presidente de la entidad culé, con todo lo que eso conlleva, y más en la situación actual en la que se encuentra el club. La plantilla del primer equipo necesita unos cuantos retoques, y la llegada de fichajes se torna necesaria. Es ahí donde aparecen nombres como el del Kun Agüero.

El crack argentino finaliza contrato con el Manchester City a final de la presente campaña, por lo que llegaría a coste cero a cualquier equipo si deseara cambiar de aires. Y todo apunta a que será así.

Laporta sabe que es muy poco probable que se critique en demasía la llegada de un jugador como el Kun totalmente gratis, siempre y cuando su ficha no sea desorbitada. Además, Agüero no vería con malos ojos regresar a España, y Messi volvería a tener en el equipo a uno de sus grandes amigos. Todo parecen ventajas.

Agüero ya tendría una oferta formal del FC Barcelona

El máximo mandatario del Barcelona ya habría contactado durante su campaña electoral con el atacante citizen. Pero ahora que se ha confirmado su condición de presidente en las urnas, Laporta ha querido dar un paso más allá, y le ha puesto ante sus ojos una oferta formal de fichaje, según informan los compañeros de TyC Sports.

Ahora, la pelota está en el tejado del Kun Agüero, quien estaría valorando muy seriamente la opción de vestir de blaugrana la próxima temporada.

Su fichaje podría ser clave en la continuidad de Messi

La enorme relación que mantienen Leo Messi y Agüero está lejos de toda duda. Ambos son inseparables en la selección desde que eran prácticamente juveniles. Son muchos momentos juntos que les han llevado a ser muy buenos amigos dentro y fuera del terreno de juego.

Es por ello que Laporta cree que el fichaje del Kun podría ser un movimiento clave para garantizar la continuidad del ‘10’ culé, que aún sigue sin pronunciarse sobre si seguirá o no la próxima temporada en el Barça.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *