Gonzalo Villar llama la atención de varios equipos de LaLiga

Gonzalo Villar llama la atención de varios equipos de LaLiga
Gonzalo Villar está mostrando su calidad al mundo. FOTO: Damjan Zibert - UEFA)
camisetas de futbol

Las actuaciones de Gonzalo Villar con la Roma y también con la selección española sub-21 no han pasado desapercibidas para muchas de las direcciones deportivas de LaLiga. El futbolista nacido en Murcia es uno de los valores en alza y eso, ha hecho que equipos muy importantes se fijen en él.

El futbolista que pasó por la cantera del Elche y la del Valencia donde salió en 2018 tras no renovar su contrato rumbo otra vez a Elche, despuntó en el primer equipo ilicitano lo que provocó que la Roma pagara 5 millones de euros por su fichaje en enero de 2020. Internacional en las categorías inferiores de España, es uno de los futbolistas con más progresión de las inferiores españolas.

En el Valencia se tiran de los pelos con Gonzalo Villar 

Gonzalo Villar abandonó el Valencia en 2018 tras romper la vinculación que le unía con el club de Mestalla de una manera algo  polémica. Esto provocó que marchara rumbo a Elche para jugar en la Liga Smartbank. En la segunda categoría del fútbol español deslumbró durante año y medio lo que provocó que la Roma fuera a por él.

Gonzalo Villar Mestalla
Gonzalo Villar con la camiseta del Mestalla. FOTO: Valencia CF

Sin embargo, la conocida pandemia por el coronavirus cortó su progresión de inicio al parar todas las competiciones. Con la vuelta a la competición, Gonzalo Villar consiguió hacerse con un hueco en el 11 romano y convertirse en un jugador importante para Paulo Fonseca, entrenador romano.

El jugador de la Roma llama la atención de LaLiga

Equipos como el Sevilla, la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Villarreal permanecen atentos a las evoluciones de este joven valor, que no ha ocultado que le gustaría jugar en la Liga Santander donde no ha jugado todavía, aunque se encuentra muy a gusto en la Roma donde ha encontrado un sitio en el fútbol europeo en uno de los grandes de Italia.

Gonzalo Villar Roma
Gonzalo Villar en un partido de la Roma ante la Juve. FOTO: Planeta Roma

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *