Se abre el casting de entrenadores en el Levante

Se abre el casting de entrenadores en el Levante
Xisco Muñoz recientemente despedido del Watford de la Premier. FOTO: Cope
camisetas de futbol

Paco López ha sido destituido en el Levante. El técnico de Silla deja el cargo al que accedió en marzo de 2018 después de que fuera cesado Juan Ramón López Muñiz tras una racha de 15 partidos sin ganar. Racha que ahora el propio López ha superado con 16 encuentros sin conocer la victoria, 8 últimos de la temporada 20-21 y los 8 primeros de la 21-22.

El entrenador valenciano deja el club tras dirigir a los granotas en 147 partidos con luces como las victorias casi todos los años ante los grandes y la semifinal de copa y muchas dudas en tramos de todas las temporadas que ha dirigido. A partir de aquí se abre el casting al banquillo granota.

Paco López destituido del Levante
Paco López ya es historia en el banquillo granota. Ahora se abre el casting de sus sustitutos. FOTO: Levante UD

Los candidatos al banquillo del Levante 

Según informa Pedro Zamora de la Cadena Ser Valencia, el Levante se habría puesto en contacto con Diego Martínez, ex técnico del Granada. Pero el entrenador gallego habría rechazado la propuesta. Otra de las opciones de las que se viene hablando en el entorno del club granota sería la de Juanfran García, ex jugador granota y canterano y que tuvo una breve pero exitosa experiencia en el Lugo en las últimas jornadas de la 19-20.

Otra de las opciones sería la de Xisco Muñoz, también ex jugador granota y recientemente despedido del Watford inglés y la de Alecssio Licsi, joven entrenador italiano del Atlético Levante, filial granota. Desde luego el casting está abierto y urge en un equipo que ha caído en el descenso.

Juanfran entrenador
Juanfran García en su etapa como jugador del Levante (Deporte Valenciano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *