Jugador del Aston Villa estrella su deportivo contra una guardería

Jugador del Aston Villa estrella su deportivo contra una guardería
El jugador de la Premier estrelló su deportivo contra una guardería. Por suerte, solo hubo daños materiales. FOTO: The Sun

Afortunadamente no hubo heridos y tan solo hubo daños materiales pero la irresponsabilidad del jugador del Aston Villa que estrelló su deportivo contra una guardería pudo salir cara.  Kortneu House, futbolista de la Premier de 26 años, estampó su Lamborghini valorado en unos 300.000 euros contra la valla de una guardería donde afortunadamente nadie, ya que los niños estaban en ese momento dentro de las clases.

Hause pudo causar una desgracia 

Por suerte solo hubo que lamentar daños materiales, ya que la valla de la entrada quedó completamente partida por donde entró el coche y el vehículo, también quedó seriamente dañado.  Según ‘The Sun‘, uno de los padres que presenció la escena comentó que fue «una suerte» que «no matara a nadie» porque es un lugar frecuentado.

«Pudo haber sido mucho peor porque el accidente ocurrió cerca de la puerta principal, donde puede haber bastante tráfico. Cuando sucedió, todos los niños estaban en la escuela», apuntó otro testigo de los hechos también a diversos medios como ‘The Sun‘.

Todo parece indicar que Kortney Hause habría perdido el control del deportivo de alta gama debido a las condiciones climáticas y al exceso de velocidad en que conducía. La suerte se dio en esta situación ya que el accidente se produjo apenas 25 minutos antes de que los niños finalizaran su jornada y salieran de las aulas hacía el lugar donde Hause, estrelló su deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.