Rufete ya ha elegido entrenador para el Espanyol 2020-2021

camisetas de futbol

En las últimas horas el RCD Espanyol ha sido un polvorín. Rufete, director deportivo de la entidad perica, se ha hecho cargo del banquillo de forma momentánea después de la sorprendente destitución de Abelardo. Curiosamente, el técnico asturiano estuvo negociando su renovación apenas dos días antes de su despido. De locos.

La situación deportiva del club es dramática. Salvo milagro, el conjunto perico descenderá a Segunda División pues ahora mismo es colista de Primera y el corte con los equipos que logran la permanencia es cada vez más grande. Sin embargo, Rufete, lejos de bajar los brazos, ya habría elegido entrenador para la temporada 2020-2021, independientemente de donde milite el equipo.

El elegido es José Rojo Martín, más conocido como Pacheta. El técnico, ahora mismo en el Elche, está haciendo un gran trabajo al frente del conjunto franjiverde. De hecho, ahora mismo, su equipo ocupa puestos de playoff de ascenso a Primera.

El técnico ya ha confesado en distintas ocasiones que su gran ilusión es entrenar al RCD Espanyol pues su corazón es perico. Su contrato con el Elche finaliza al finalizar la presente temporada y estaría encantado de hacerse cargo del banquillo blanquiazul ya sea en Primera como en Segunda División.

Pacheta conoce perfectamente la casa perica. No en vano, fue futbolista del primer equipo durante 5 temporadas entre 1994 y 1999 en las que dejó un buen sabor de boca a la afición. Ahora podría ser el momento de llegar al banquillo de Cornellà-El Prat para tratar de liderar un proyecto nuevo que devuelva la ilusión al entorno españolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *