pre-workout

El equipo de la Liga que ha ofrecido un gran contrato a Hugo Guillamón

El equipo de la Liga que ha ofrecido un gran contrato a Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en un partido con el Valencia CF (El Desmarque)

Hugo Guillamón es uno de los nombres propios de este regreso a la competición en el Valencia CF. El central ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga, contra Levante y Real Madrid. Sin embargo, a sus 20 años, el futbolista sigue sin renovar su contrato con el conjunto de Mestalla que finaliza el próximo 30 de junio.

Este hecho ha provocado que sean varios los clubes que se hayan interesado en hacerse con sus servicios, de hecho, según hemos podido saber, uno de ellos ya ha movido ficha y ofrece un contrato profesional al jugador para las próximas 5 temporadas.

Se trata del Villarreal CF, un equipo que ha vuelto como un tiro después del parón por el coronavirus y ya adelanta al Valencia en la clasificación. De hecho, el conjunto ‘groguet‘ ya mira hacia los puestos que dan acceso a la Champions League.

El Submarino Amarillo es el equipo que más interés ha puesto en contratar a Hugo Guillamón que, en un principio, tiene interés en continuar en la disciplina valencianista. De hecho, el propio Albert Celades ha elogiado el rendimiento del futbolista y ha recomendado su continuidad en la primera plantilla para la próxima temporada.

Además del Villarreal, el FC Barcelona también está atento a la evolución de la posible renovación de Hugo Guillamón por el Valencia. En caso de no producirse, la entidad blaugrana podría intentar convencer al jugador para firmar, aunque, en un principio, sería para jugar en el filial culé, algo que no seduce tanto como ser futbolista de la primera plantilla de un equipo importante como el Villarreal.

 

One thought on “El equipo de la Liga que ha ofrecido un gran contrato a Hugo Guillamón

  1. Lamentable sería que no se quedará en el Valencia xk ha demostrado que merece jugar en su equipo con creces. Tiene un futuro muy prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.