José Callejón

José Callejón celebra un gol con el Napoli (Marca)

Los 4 equipos de LaLiga que lucharán por fichar libre a Callejón

José Callejón no seguirá en el Napoli. Después de siete temporadas en el conjunto italiano, el futbolista español no renovará su contrato y quedará libre a partir del próximo 30 de junio.

En España son varios los clubes que están muy interesados en el jugador. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Callejón llegó al primer equipo madridista después de jugar cedido en las filas del RCD Espanyol. Precisamente el conjunto perico es uno de los que intentó acometer su fichaje el pasado mercado invernal y volverá a intentarlo el próximo verano. Sin embargo, el riesgo de descenso del conjunto españolista dificulta la operación.

Otro de los que trató de fichar al extremo del Napoli fue el Atlético de Madrid. Sin embargo, finalmente, el Cholo Simeone tuvo que conformarse con el regreso al equipo de Carrasco, que estaba jugando en la Superliga China después de un exitoso paso por el conjunto rojiblanco.

Son dos los equipos que parten con ventaja para hacerse con el fichaje de Callejón. Uno de ellos es el Sevilla FC, el otro el Valencia. Los sevillistas buscan reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y consideran que la oportunidad de contratar a un jugador de estas características a coste cero debe ser aprovechada.

Por su parte, el Valencia también está al acecho. Ante las complicaciones que están surgiendo para renovar a Ferran Torres, la banda derecha necesita un refuerzo (Carlos Soler está jugando muchos partidos en esa posición, que no es la suya).

Por supuesto, a sus 33 años, no se descarta que el jugador busque firmar un último gran contrato y acceda a fichar por un equipo de ligas más exóticas (China, Qatar, Arabia Saudí…) de menos exigencia que la española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *